BOXEO
 

Siete medallas para Santa Pola

 
Viernes 3 de junio de 2016 0 comentarios
 

El equipo de competición de formas del Club de Boxeo De la Chica Santa Pola ha demostrado la calidad técnica en el primer torneo de boxeo sin contacto en Guardamar. Las puntuaciones, reñidas, fueron muy buenas para Walid Zarmouni, Killian Valero, Samuel Espí, Roberto Rodes, Víctor Márquez y Jero García, quedando a escasos puntos de las medallas. El medallero del Club: oro en Baby para Jorge de la Chica-Bonmati, plata para Daniel González y bronce para Ivonne Maciá. En Benjamín, plata para Ignacio Martínez y bronce para María Simone. Alevín: oro para Miguel Herraiz y Senior oro para Jorge de la Chica.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.