El próximo 26 de marzo se celebrará el Segundo Torneo de Boxeo sin Contacto para clubes deportivos en la villa marinera. Los ejercicios serán saco, sombra y comba, así como exhibiciones de manoplas. En este evento, desde los más pequeños (3 años) hasta los mayores de 62 han participado ya en le primera edición. De hecho, acudieron practicantes de boxeo de todo el territorio nacional. Desde el Club de Boxeo De la Chica Santa Pola quieren poner de manifiesto los grandes valores que inculca la práctica de este deporte: respeto, disciplina y compañerismo.
Muy a destacar es la asegurada presencia del campeón del mundo, Kiko Martínez, que colabora con la organización, quien recuerda que “no es necesario el contacto para la práctica del boxeo”.







