BOXEO
 

Santa Pola acudirá al campeonato de España

 
Viernes 21 de marzo de 2014 0 comentarios
 

El Club de Boxeo de la Chica se presenta en las semifinales del Campeonato Autonómico de Boxeo Amateur. Izan Durá pasó directamente al Campeonato de España, a celebrar próximamente, con tan sólo 14 años. Aarón Vaz, con tres rivales por delante, disputó la semifinal, venciendo por puntos en el tercer asalto. En el primero consiguió nockear a su rival. Ambos púgiles están en una buena forma para disputar, el 3 de mayo en Santa Pola, la final del Autonómico (por parte de Aarón Vaz) e Izan peleará con el campeón de la Comunidad Valenciana Cadete.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.