BOXEO
 

Marca TV retransmite un combate del púgil José Cerezo del Club De La Chica

 
Viernes 8 de febrero de 2013 0 comentarios
 

El boxeador recientemente fichado y entrenado por Jorge De La Chica, José Cerezo –con más del 50% de victorias antes del límite– pelea en el torneo futuros campeones el 16 de febrero en Madrid contra José Ramos. El torneo será transmitido por Marca TV. “Hemos mejorado mucho la técnica y la táctica desde que lo fichamos”, dice Jorge De La Chica.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.