BOXEO
 

Los santapoleros dan el peso y entran a por las medallas

 
Viernes 29 de abril de 2016 0 comentarios
 

El equipo de competición santapolero del Club de Boxeo de la Chica, se presentó al campeonato autonómico, donde se arrojó el peso en la báscula del pesaje oficial impuesto por la Federación. De esta manera, Aarón Vaz, Ízan Durá, Pablo Cerdá y Laura Ortiz han dado el peso correctamente.
Durá disputará la semifinal el mes que viene, frente a un púgil del Club Olivares de Valencia, Alejandro Piñanez. Aarón Vaz, por su parte, tiene la final programada para junio contra el vencedor del combate entre Carlos Aparicio y Jairo Arellano, lo que se prevé como una gran final en el peso ligero, Categoría Élite.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.