BOXEO
 

Laura Ortiz será la primera boxeadora local en un Autonómico

 
Viernes 22 de abril de 2016 0 comentarios
 

El Club de Boxeo de la Chica Santa Pola presentará al campeonato de la Comunidad Valenciana, a la primera boxeadora de competición del club, Laura Ortiz, la cual se está preparando a conciencia para la ocasión. Adolfo Castro , Aarón Vaz, Izan Durá y el resto de convocados se están preparando con dureza para la cita.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.