BOXEO
 

Junio se estrena con velada

 
Viernes 24 de mayo de 2013 0 comentarios
 

Espectacular velada de boxeo que nos espera en Santa Pola, el sábado, 1 de Junio en el pabellón “Els Xiprerets”. A las 22.00 horas comenzarán los combates con la participación de los mejores boxeadores de la Comunidad, donde habrá seis combates amateur incluyendo un combate femenino entre Fátima Martín y Sol Martinez, en neoprofesionales con Víctor García ‘El Pitbull’, Daniel Diamante Aliaga, Mariano Ramos, Edgar Martin, Federico Barrientos, Fernando García, Cristóbal Ros El chufa y José Cerezo actual campeón de la comunidad neoprofesional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.