BOXEO
 

Jóvenes y brillantes puños

 
Viernes 8 de abril de 2016 0 comentarios
 

Gran éxito el alcanzado por los pugilistas del Club de Boxeo de la Chica en el segundo torneo de salón. En éste han participado gentes de todas las edades, desde los de cuatro hasta los de 62 años, tomando parte clubes de toda España.
Los ejercicios fueron sombra, saco y comba, donde se demostró las cualidades de las personas que practican boxeo sin contacto, los cuales deleitaron con sus habilidades. En categoría Prebenjamín, el oro fue para Jorge de la Chica junior; la plata para Ivone Maciá y el Bronce para E. Cascales Lara.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.