BOXEO
 

Jorge de la Chica irá a por el Nacional en febrero

 
Viernes 1ro de junio de 2012 0 comentarios
 

Entrenamiento duro y sacrificio. Ésa es la receta de Jorge de la Chica para haber conseguido ser Campeón de la Comunidad Valenciana de Peso Medio en Boxeo. Entorno al mes de febrero del próximo año disputará el Campeonato de España, como representante autonómico. Así lo ha anunciado el campeón santapolero en el acto de presentación de su cinturón, celebrado esta semana en el Ayuntamiento. Los integrantes del Club de Boxeo Santa Pola le han arropado y han destacado lo importante que es para ellos poder practicar este deporte.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.