GRAN ALACANT
 

Éxito de público en la primera velada de boxeo de la Villa

 
Viernes 9 de diciembre de 2011 0 comentarios
 

Se llevó a cabo el I Trofeo de Boxeo Villa de Santa Pola con una velada de 5 combates de la categoría amateur y 3 de neoprofesionales. El Pabellón José Antonio Alemañ Valero de Gran Alacant reunió a mil trescientos espectadores lo que dice a las claras la gran afición por este deporte en la localidad marinera y aledaños. En el primer combate el torrevejense Khalid derrotó por puntos al santapolero Cristóbal “El Chufa“ Ros, en el segundoMiguel Guirao de Torrevieja le ganó por puntos al local David “Jaydee Leen” Martínez, en la tercera pelea, Luke Ronald derrotó por puntos a Román “Virus” López. En la cuarta lucha llegó la primera victoria local cuando Joshua Baile le ganó al ilicitano Jorge Belmonte y en la siguiente pelea el santapolero Eduardo “Wilfred” Álvarez derrotó a Jhonatan Reina por puntos. En neoprofesional, Andrés Rendón le ganó por puntos a Jorge Jefferson, Hamza Misaui superó a Jesús Moreno y en el cierre de la velada, Víctor García le ganó al ilicitano José Cerezo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.