BOXEO
 

Esperan más de 1.200 personas en la velada del sábado

 
Viernes 11 de mayo de 2012 0 comentarios
 

Entre 1.200 y 1.500 personas espera el Club de Boxeo Santa Pola en la velada que se celebra este sábado a partir de las 22:00 horas en el Castillo. “Ha habido muy buena respuesta del público y esperamos dar un gran espectáculo”, comenta Jorge de la Chica, responsable del club. El ambiente se podrá vivir desde las 7 de la tarde en la Glorieta, donde se realizará el pesaje y el “face to face” de los púgiles que enfrentarán sus miradas en el templete, con música de fondo y un “speaker”.
Y el 18 de mayo, Jorge de la Chica boxeará en Alicante para traer a Santa Pola el campeonato autonómico de peso medio en neoprofesional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.