BOXEO
 

El segundo festival puede batir el récord de aficionados

 
Viernes 24 de febrero de 2012 0 comentarios
 

El festival del viernes 3 de marzo está tomando forma definitiva. El éxito del primero con más de 1.000 espectadores en Gran Alacant, hace suponer que se bata el récord de aficionados que verán 5 combates de categoría amateur y 3 de neo-profesionales. En el primer combate se medirán Daniel Alonso del System Boxing Elche frente a Domingo Medel del Elda Box, después Juan J. Albar (System Boxing Elche) ante F. Barrientos del Martínez Alicante, Mario Damián (System Boxing Elche) con Moisés Bejumea (Elda Box), en el cuarto combate el santapolero Román “Virus” López del CB de la Chica SP, frente a Diego Quiles del Elda Box, y en la quinta pelea el local Cristóbal “Chufa” Ros cruzará guantes con Dimas García del Elda Box. En neo-profesional Dani “El Chino” Martínez se medirá ante A. Rendón del Frank Elche, Eloy Cañaveras del Climent Club Alicante frente a Sergio “Iron Arm” de Elda y en el combate de fondo Héctor “El Pitbull” García con Johan Orozco del San Cristóbal de Valencia. La velada comenzará a las 20.30 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.