BOXEO
 

El Club de la Chica inaugura su sede en el casco urbano

 
Viernes 7 de marzo de 2014 0 comentarios
 

Todos los miembros del Club de Boxeo De la Chica Santa Pola ya no tienen que desplazarse al pabellón de Gran Alacant, pues Jorge de la Chica, su presidente, inauguró las nuevas instalaciones del Club, situadas junto a la Policía Local, en la carretera de Elche. El presidente del club adelantó que vendrán boxeadores de talla internacional a entrenar en la nueva sede, además de que se mantendrán las instalaciones de Gran Alacant para continuar apoyando la práctica de este noble arte.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.