BOXEO
 

El boxeo vuelve a Gran Alacant en marzo

 
Viernes 17 de febrero de 2012 0 comentarios
 

Con gran dosis de alegría e ilusión entrenan más de 30 boxeadores de todas las edades en el Club de Boxeo de la Chica en el Polideportivo Gran Alacant. El presidente y manager del club Jorge de la Chica, confirmó la realización de dos festivales de boxeo. El primero se desarrollará el 3 de marzo y luego habrá otro el 5 de mayo. Los santapoleros Cristóbal Ros “El Chufa” y Román “Virus” López se enfrentarán en categoría amateur a los eldenses Dimas García y Diego Quiles, respectivamente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.