Santa Pola estará representada en el Campeonato de España de Boxeo con los deportistas del CB De la Chica Santa Pola Aarón Vaz e Izan Durá.
Éste último, con 14 años solamente, debutó contra Pablo Cifuentes, un rival con un buen boxeo, con 2 peleas y 15 años. Izan salió con determinación a acortar distancias e intentar colocar sus manos pero el buen boxeo del contrincante le impidió colocarlas. El resultado, derrota, a los puntos, para Durá.
Por su parte, Aarón, sabiendo que se jugaba el Campeonato de la Comunidad Valenciana, acudió al combate centrado y preparado. El enfrentamiento se saldó con victoria del santapolero, que alza el título en juvenil peso ligero de la Comunidad. El combate fue reñido, con intercambios de golpes desde el primer momento, pero pudo la técnica y el pundonor del Cid.







