BOXEO
 

Confirmada la velada de boxeo para el viernes 19

 
Viernes 5 de julio de 2013 0 comentarios
 

Cambios de última hora han propiciado que se caiga del cartel Kiko Martínez, puesto que disputará el Mundial en Atlantic City, con lo que Maravilla Martínez, que es su representante, no podrá acudir a la cita santapolera. Sin embargo, se mantiene el resto del evento, que tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en el estadio Manolo Macià. Serán un combate profesional, tres neoprofeisonales, uno de ellos la defensa del título de la Comunidad Valenciana, y cinco olímpicos sin casco.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.