BOXEO
 

Aitor Mateo se proclama Campeón de España de boxeo

 
Viernes 31 de julio de 2009 0 comentarios
 

El ilicitano Aitor Mateo Cerdá ganó la medalla de oro en los Campeonato de España de Boxeo, logrando uno de los tres títulos conseguidos por el equipo de la Selección Valenciana de Boxeo que participó en el campeonato realizado en Madrid. El púgil pertenece a la disciplina del Club de Boxeo y Artes Marciales Frank de Elche, dirigido por Fran Llopis, quien cuenta con varios campeones en espeicalidades como kick boxing y otras disciplinas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.