BOXEO
 

Aarón Vaz se juega el pase al Campeonato de España el 7 de junio

 
Viernes 23 de mayo de 2014 0 comentarios
 

El Club De Boxeo De la Chica Santa Pola organiza un nuevo evento en la villa santapolera.
En la gala, que se celebrará el 7 de junio, en el Pabellón Els Xiprerets, a partir de las 18.00 horas, participaran púgiles de toda España. El evento tendrá un total de 22 combates, y se prolongará hasta las 23.00 horas aproximadamente, bajo el nombre “La batalla de Santa Pola”.
El joven, pero ya curtido en combates, boxeador local Aarón Vaz disputará la final del Campeonato autonomico, cuya victoria le dará un pasaporte al Campeonato de España, junto con su compañero Izan Durá que ya esta convocado.
El pesaje tendrá lugar a las 15.00 horas en el Club De la Chica, situado junto a la Policía Local de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.