BOXEO
 

Aarón Vaz e Izán Durán, del Club de Boxeo de Jorge de la Chica, comienzan su campaña

 
Viernes 18 de septiembre de 2015 0 comentarios
 

Aarón Vaz, el Cid, e Izán Durán boxearán en Elche el próximo sábado, 26 de septiembre. Ambos boxeadores de la escuela de Jorge de la Chica, subcampeones de España y con una buena carrera a sus jóvenes espaldas, se preparan a conciencia para la cita en el Club de Boxeo de Santa Pola, con cuatro horas de actividad diarias. Los púgiles, además, comparten cancha de entrenamiento con el campeón del mundo Kiko Martínez. El elenco de combates que asoman por el horizonte promete no decepcionar a nadie, y es que el boxeo en estado puro no deja a nadie indiferente, todos tienen que seguir mirando.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.