Buen ambiente reina en el C.B. Santa Pola ante la marcha de sus 3 equipos. Al parón de este fin de semana el División de Honor se ubica 3º a pesar de perder con Casetas Nova por 2-6, el 1ª División transita la mitad de la tabla tras ganar en Alicante 3-5 y el 2ª División, integrado por Jesús Chalarca, Tomás Lloret, Rafael Baeza y Joaquín Sempere, cayó en Elda 7-1 y está en mitad de su grupo. Jaime Sempere destacó la constancia que dedican los billaristas a la preparación de las partidas.







