BILLAR
 

Los tres equipos del C.B. Santa Pola se centran en los encuentros de liga

 
Viernes 11 de febrero de 2011 0 comentarios
 

Buen ambiente reina en el C.B. Santa Pola ante la marcha de sus 3 equipos. Al parón de este fin de semana el División de Honor se ubica 3º a pesar de perder con Casetas Nova por 2-6, el 1ª División transita la mitad de la tabla tras ganar en Alicante 3-5 y el 2ª División, integrado por Jesús Chalarca, Tomás Lloret, Rafael Baeza y Joaquín Sempere, cayó en Elda 7-1 y está en mitad de su grupo. Jaime Sempere destacó la constancia que dedican los billaristas a la preparación de las partidas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.