BILLAR
 

El V Trofeo Virgen de Loreto llega a instancias finales

 
Viernes 14 de agosto de 2009 0 comentarios
 

Dieciséis billaristas toman parte del V Trofeo Virgen de Loreto divididos en 4 grupos de 4 y donde se clasifican el primero y el segundo para las semifinales. Las semifinales se disputarán el viernes 4 de septiembre y la final el domingo 6. En cuanto a la temporada 2.009-2.010 el Club Billar Santa Pola participará con tres equipos, el División de Honor, Primera División y Segunda División. La fecha de inicio de la liga será el 5 sábado de septiembre.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.