BILLAR
 

El Segunda División se sitúa en mitad de tabla

 
Jueves 4 de junio de 2009 0 comentarios
 

El equipo de Segunda División del Club Billar Santa Pola derrotó por 6 a 2 al Club Billar Onil en el marco de la 15ª jornada de liga. A falta de dos jornadas para el final, el equipo marcha en 6ª posición y mañana recibe al C. Billar Alicante en las mesas de la Antigua Casa del Mar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.