BILLAR
 

El Segunda División se despide con victoria

 
Jueves 25 de junio de 2009 0 comentarios
 

El equipo de 2ª División del Club Billar S.P. derrotó por 8 a 0 al C.B. Ideia de Elda y acabó 6º en la clasificación. Jaime Sempere, presidente del club calificó a la temporada como “positiva porque se consumó la permanencia en División de Honor y el club se consolida año tras año”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.