BILLAR
 

El equipo de Segunda División recibe al Club Betis Florida

 
Viernes 6 de mayo de 2011 0 comentarios
 

Mañana a las 16 y 18 horas el conjunto de Segunda División del Club Billar Santa Pola juega ante el Club Billar Betis Florida, cuando restan dos jornadas para el final de liga. Las partidas se disputarán en la sede del club del Polígono IN-2, Restaurante Don Víctor. El próximo sábado, en el mismo escenario, el División de Honor juega su partido, a falta de 5 para concluir la liga.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.