BILLAR
 

El equipo de División de Honor pierde la categoría

 
Jueves 5 de abril de 2012 0 comentarios
 

El equipo de División de Honor a falta de dos jornadas para el final de liga, confirmó su descenso a 1ª División. Los malos resultados de la primera vuelta, la marcha de 4-5 jugadores y el cambio de sede de los partidos como local, pasaron factura al máximo representante del billar local. En 1ª División el equipo marcha 5º a falta de 3 partidos. En la temporada 2012/13 el Club Billar Santa Pola participará con un equipo en Primera Divisón y otro en Segunda. Se pide ayuda empresaria y colaboración .

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.