BILLAR
 

El equipo de 1ª División acabó tercero en la Temporada 2009/2010

 
Miércoles 31 de marzo de 2010 0 comentarios
 

El equipo de 1ª División del Club Billar Santa Pola derrotó al CB Torrevieja en la última jornada de liga y acabó tercero en la clasificación final. En División de Honor el conjunto santapolero perdió 2-0 ante el CB Callosa y marcha igualado en la tercera plaza junto a Betis Florida y Castalla. En Segunda División el CB Santa Pola empató a 4 ante el CB Ideia de Elda y ocupa la 5ª plaza en la clasificación del grupo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.