BILLAR
 

El División de Honor y el 2ª pierden sus partidas

 
Viernes 17 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

El equipo de División de Honor del Club Billar Santa Pola integrado por Jaime Sempere, Pedro Baidal, Ginés Pérez y Rodolfo Caballero perdió por 2 a 6 carambolas frente al CB Alicante, en un encuentro jugado de igual a igual. Por su parte el conjunto de 2ª División cayó frente al CB Torrevieja por 3-5. Mañana sólo juega el equipo de 1ª División en las mesas del Restaurante Don Víctor del Polígono Industrial 2 y tienen descanso los equipos de División de Honor y el Segunda División.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.