BILLAR
 

El División de Honor marcha tercero y aspira a plaza de Primera Nacional si logra la ayuda económica necesaria

 
Viernes 25 de febrero de 2011 0 comentarios
 

El equipo del Club Billar Santa Pola de División de Honor empató a 4 ante el Betis Florida, marcha tercero en la liga y puede lograr una plaza a Primera Nacional. Todo ello está supeditado a conseguir el respaldo económico para una categoría semiprofesional. El conjunto de Segunda División derrotó por 8-0 al Club Billar Callosa y el Primera División formado por Toni Cirer, Ángel López, Antonio Piedecausa y David López tuvo jornada de descanso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.