BILLAR
 

El División de Honor logra la permanencia

 
Jueves 14 de mayo de 2009 0 comentarios
 

El equipo de División de Honor del Club Billar Santa Pola perdió ante el Club Billar Alicante por 6 a 2 en la penúltima partida de liga. Jaime Sempere, Pedro Baidal, Ginés Pérez y Ángel López se enfrentaron al campeón del grupo en un partido que no tuvo tensión, ya que el equipo alicantino finalizó campeón de la categoría y el representante local logró la permanencia. En 2ª División y a falta de tres partidas para finalizar la liga, el C.B. Santa Pola derrotó al C. B. Casetas Nova de Castalla por 5 a 3.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.