BILLAR
 

El División de Honor es tercero antes del receso

 
Viernes 18 de marzo de 2011 0 comentarios
 

La Liga de Billar a Tres Bandas realiza un parón en División de Honor hasta el mes de mayo y en Primera División hasta el 26 de marzo cuando visite al Ideia. En Honor el Santa Pola venció a Crevillente por 2 partidas a 6 y el Segunda División derrotó al Callosa por 5 a 3. El División de Honor ocupa la tercera plaza en su grupo, el Primera División es cuarto en el grupo que lidera el C.B. Callosa y en Segunda División es líder el Ideia de Elda y el Club Billar Santa Pola se ubica en la sexta plaza.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.