BILLAR
 

El División de Honor continuará un año más

 
Miércoles 29 de abril de 2009 0 comentarios
 

El equipo de División de Honor del C. B. Santa Pola derrotó al C. B. Villena por 6 a 2 y se aseguró la permanencia en la categoría. Jaime Sempere, Pedro Baidal, Ginés Pérez y Ángel López lograron esta importante victoria en un partido que dominaron de principio a fin. A falta de dos partidos para el final de liga suman 4 puntos más que el penúltimo clasificado, el C.B. Elche. En el Torneo Libre de Restaurante Los Tártaros disputarán la final Pedro Baidal y Andrés Vidal.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.