BILLAR
 

El Club de Billar Santa Pola se traslada a su nueva sede social

 
Viernes 25 de junio de 2010 0 comentarios
 

El Club Billar Santa Pola se ha trasladado a un nuevo local en el Polígono IN 2 sobre la calle Marineros s/n (Restaurante Don Víctor). Desde el 2 de junio todas las actividades del club se centran en aquel lugar. En lo competitivo el equipo de Segunda División perdió ante Onil por 6 a 2 y el División de Honor fue cuarto y obtuvo plaza para Liga Nacional. En caso de no encontrar patrocinadores no la cogerán por motivos económicos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.