BILLAR
 

El Club de Billar abre nueva sede en el centro de la villa

 
Viernes 14 de octubre de 2011 0 comentarios
 

Dieciséis billaristas jugaron el VI Torneo de Billar a Tres Bandas que se disputó por el sistema de handicap y sets. Rafael Baeza derrotó a Luis Miguel Pérez por 3 sets a 2 y fue el campeón. Francisco López logró el bronce y fue cuarto Ángel López. El Club Billar Santa Pola se trasladó a su nueva sede de la calle San Antonio, 15 y su web es www.clubdebillarsantapola.org.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.