BILLAR
 

Buena actuación en liga de los equipos del Club Billar Santa Pola

 
Viernes 8 de abril de 2011 0 comentarios
 

A 5 partidos del final de liga el equipo de División de Honor del Club Billar Santa Pola marcha 3º tras derrrotar al CB Crevillente por 2-6. Los dos primeros tienen plaza fija para 1ª Nacional y el tercero puede tener opciones. En Primera Autonómica finalizó la liga con derrota del equipo santapolero por 3-5 ante el CB Callosa. El equipo finalizó en una meritoria cuarta plaza y el vencedor sube a la máxima categoría provincial, División de Honor. La liga de detiene hasta mediados del mes de mayo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.