BILLAR
 

Buena actuación de los equipos santapoleros en Liga

 
Viernes 19 de febrero de 2010 0 comentarios
 

Continúa la Liga de Billar 09/10 donde el equipo de División de Honor empató a 4 con el CB Idella, en un partido muy interesante. En 1ª División no se presentó a jugar el CB Betis Florida y por reglamento el equipo marinero ganó 8-0 y en 2ª División la victoria contundente por 0-8 la logró frente al CB Alcoy. En División de Honor el equipo santapolero es cuarto, en 1ª también marcha cuarto y el 2ª es séptimo con 1 victotia, 4 empates y 3 derrotas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.