BILLAR
 

Buena actuación de los equipos locales en la Liga a Tres Bandas

 
Viernes 26 de febrero de 2010 0 comentarios
 

Como “positiva” calificó el presidente Jaime Vicente Sempere Soler, la actuación de los equipos del Club Billar Santa Pola en la Liga a Tres Bandas 09/10. En División de Honor el equipo marcha cuarto entre los mejores de la Provincia de Alicante. En 1ª División el conjunto local es tercero y está jugando a gran nivel, mientras que en 2ª División el representante santapolero se ubica en mitad de la tabla. Ahora habrá un parón de varias semanas y la competición se reanudará el 6 de marzo para la 1ª División y el 27 del mismo mes para los equipos de División de Honor y 2ª División.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.