BILLAR
 

Brillante inicio de liga en Primera División

 
Viernes 28 de octubre de 2011 0 comentarios
 

El equipo del Club Billar Santa Pola debutó en la categoría Primera División con una victoria ante el Club Billar Campello por 6 partidas a 2. Francisco López, Tomás Lloret, Rafael Baeza y Joaquín Sempere redondearon un buen encuentro y la victoria quedó en casa. Miembros de la Junta Directiva del club se reunieron con el Concejal de Deportes Francisco Javier Martín, con la idea de lograr una subvención anual que les permita desarrollar diversas actividades de la institución.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.