El equipo de Segunda División recibe al Club Betis Florida
6 de mayo de 2011 0 comentarios
Mañana a las 16 y 18 horas el conjunto de Segunda División del Club Billar Santa Pola juega ante el Club Billar Betis Florida, cuando restan dos jornadas para el final de liga. Las partidas se disputarán en la sede del club del Polígono IN-2, Restaurante Don Víctor. El próximo sábado, en el mismo escenario, el División de Honor juega su partido, a falta de 5 para concluir la ...

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate







