Los chicos del Senior de Balonmano, el Tremendaruizbrothers Polanens, tendrán el sábado, 27 de abril, a partir de las 18.00 horas (Pabellón Lara González) su último partido de la temporada en Segunda Nacional. Desde el CD Polanens se quiere realizar un llamamiento a todos los abonados, padres y aficionados al balonmano para que nuestro Senior cuente con el máximo apoyo en el cierre de campaña.
La permanencia está, en principio, conseguida, en caso de que bajen dos equipos. Sin embargo, tal y como indicaba al Periódico Santa Pola el entrenador, Rubén Rodríguez, puede darse la excepcional situación de que bajen tres.
Dadas las excepcionales circunstancias, desde el Senior de Balonmano se intentará “salir de este tercer puesto por la cola. Falta la última jornada. Si ganamos y uno de los rivales inmediatos que tenemos pincha, nos iremos del puesto”, afirmó Rubén.
Como tal, aún no está asegurada del todo la permanencia, y se la juegan en el último partido, el sábado, por lo que todos los ánimos y fuerzas en la cancha son imprescindibles.