BALONMANO SENIOR
 

Último e importante partido para el Balonmano Senior

 
Viernes 26 de abril de 2024 0 comentarios
 

Los chicos del Senior de Balonmano, el Tremendaruizbrothers Polanens, tendrán el sábado, 27 de abril, a partir de las 18.00 horas (Pabellón Lara González) su último partido de la temporada en Segunda Nacional. Desde el CD Polanens se quiere realizar un llamamiento a todos los abonados, padres y aficionados al balonmano para que nuestro Senior cuente con el máximo apoyo en el cierre de campaña.

La permanencia está, en principio, conseguida, en caso de que bajen dos equipos. Sin embargo, tal y como indicaba al Periódico Santa Pola el entrenador, Rubén Rodríguez, puede darse la excepcional situación de que bajen tres.

Dadas las excepcionales circunstancias, desde el Senior de Balonmano se intentará “salir de este tercer puesto por la cola. Falta la última jornada. Si ganamos y uno de los rivales inmediatos que tenemos pincha, nos iremos del puesto”, afirmó Rubén.

Como tal, aún no está asegurada del todo la permanencia, y se la juegan en el último partido, el sábado, por lo que todos los ánimos y fuerzas en la cancha son imprescindibles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.