DEPORTE LOCAL | BALONMANO FEMENINO
 

Las seniors del CD Polanens, subcampeonas de la Copa Juan Torres

 
Domingo 25 de mayo de 2025 0 comentarios
 

El equipo santapolero cierra la temporada con buenas sensaciones a pesar de la derrota ante la UE Monòver (27-31)

DAVID P.N. | 25/5/2025.- El Club Deportivo Polanens ha rozado el título de Copa esta mañana en el polideportivo de Torrellano, donde su equipo sénior femenino de balonmano cayó en la final de la Copa Juan Torres frente a la Unió Esportiva Monòver por 27-31. A pesar del resultado adverso, el conjunto santapolero ofreció un buen juego y confirmó un crecimiento deportivo que ilusiona de cara a la próxima temporada.

El equipo monovero realizó un gran partido y, pese a la derrota, las jugadoras del Polanens —dirigidas desde el banquillo por Carlos Zafrilla, Juan Carlos Gascón y Alejandra— demostraron un alto nivel de compromiso, tanto en la final como a lo largo de toda la temporada.

El club ha querido felicitar públicamente a las jugadoras y al cuerpo técnico por su entrega, evolución y por haber devuelto la ilusión al balonmano femenino en Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.