La jugadora de balonmano Nuria Andreu Sempere continúa demostrando su compromiso con el desarrollo del deporte y la formación de jóvenes talentos.
Actualmente, se encuentra en Burgos como parte del equipo técnico que realiza las Jornadas de Tecnificación Nacional organizadas por la Real Federación Española de Balonmano.
Estas jornadas cuentan con la participación de 40 jugadoras de la generación 2008-09 y se están llevando a cabo en la Residencia Universitaria Camino de Santiago de Burgos desde el 22 hasta el 28 de julio.
Bajo la dirección del seleccionador de las Guerreras Promesas, Luismi Ascorbe, y un experimentado cuerpo técnico, las jóvenes promesas tendrán la oportunidad de recibir una formación especializada y mejorar sus habilidades en el deporte del balonmano.
La iniciativa forma parte del proyecto deportivo liderado por Ángel Sandoval, director técnico del área femenina, quien busca nutrir la plantilla de la selección absoluta a medio y largo plazo.
Nuria Andreu, además de ser una jugadora destacada, ha asumido un papel importante como entrenadora del Club Deportivo Polanens y también es jugadora activa del Club Balonmano Elche. Su amplia experiencia en el deporte y su pasión por el balonmano la convierten en una figura clave para transmitir conocimientos y valores a las nuevas generaciones de jugadoras.