- El pasado fin de semana se llevó a cabo el 11º torneo de balonmano hierba
Los días 21, 22 y 23 de junio se celebró en el Club Deportivo Polanens el 11º torneo de balonmano hierba. Una cita que se caracteriza por su interés no solo deportivo, sino también por su alta originalidad, exquisita organización y diversión.
El evento reunió a más de 120 equipos, no sólo de la comarca, sino de toda la provincia, Valencia y Murcia. Esto ha convertido el encuentro en una cita imprescindible en el mundo del balonmano hierba a nivel nacional. Además, este evento supone grandes beneficios para el comercio local puesto que los atletas deben pernoctar.
El viernes, el primer día, fue el turno de los más pequeños (infantiles, cadetes y juveniles), mientras que el sábado los relevarían las categorías más altas (benjamines, alevines y seniors). Una vez terminada la fase de clasificación, el domingo, se disputó la final y la entrega de premios.
‘Organizadores, participantes y entrenadores han comentado que ha sido el mejor torneo de la historia, yo doy fe de ello’ ha comentado Luis Pastor, presidente del Club Deportivo. ‘También quiero agradecer de todo corazón a los más de 100 voluntarios que han tenido un compromiso 10 con el evento para que haya sido un espectáculo’ ha añadido.
Como novedad, este año se ha introducido un gran reloj digital en el que todos los deportistas desde cualquier punto de las instalaciones pudiesen ver exactamente cuánto tiempo les quedaba. Esta novedad ha conseguido añadir un carácter más espectacular al evento.