El trabajo en equipo empieza a dar sus frutos. Las jugadoras del Rebolika A cosecharon su primera victoria de la temporada en un partido amistoso ante el ALE-HOP Gata de Gorgos, donde se demostró un acierto más elevado en el ataque.
El encuentro, disputado en campo rival, se presentaba difícil ante el gran número de bajas pero la garra en defensa y la constancia en el ataque dieron una victoria al Rebolika A, por un resultado de 24-46. Estas chicas siguen demostrando que el trabajar en equipo divide el esfuerzo y multiplica el resultado.
Mal partido para el B
Las visitantes (Carolinas) superaron a las locales en todo momento, con una gran defensa en pista. El equipo se empeñaba en pasar campo con bote y caían en trampas y errores contínuamente. Hay que mencionar el gran número de pérdidas intentando dar pases largos. El ataque en estático tuvo momentos de mucha fluidez, pero eran contrarrestados con transiciones rápidas de las visitantes. En conclusión, una derrota que debe enseñar a mantener la intensidad.








