- El club celebra el ascenso de su equipo cadete masculino a la segunda categoría autonómica, sumándose al infantil masculino y benjamín mixto en nivel preferente.
El Club Baloncesto El Faro ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. Su equipo cadete masculino ha conseguido una plaza en categoría preferente, la segunda categoría autonómica en la Comunidad Valenciana, tras disputar con éxito una fase de ascenso adicional.
Este logro se suma al de otros equipos del club, ya que el infantil masculino y el benjamín mixto también compiten en esta categoría. Para un club de dimensiones modestas, es un gran éxito contar con tres equipos en el segundo nivel autonómico.
Un esfuerzo recompensado
Los cadetes, dirigidos por el entrenador Miguel, han trabajado intensamente desde principios de agosto para preparar esta fase de ascenso adicional. La temporada pasada se quedaron a las puertas del ascenso, pero gracias a su dedicación y esfuerzo, han sabido aprovechar esta oportunidad para alcanzar la categoría preferente.
El equipo está compuesto por los jugadores Tawanda, Jan, Erik, Alejo, Víctor "De La", Lewis, Lucas, Alejandro, Jorge, Javi D y Javi E. Todos ellos han demostrado un gran compromiso y pasión por el baloncesto, lo que les ha permitido alcanzar este importante logro.