DEPORTES | CB CABO SANTA POLA
 

El CB Cabo Santa Pola cae en un partido ajustado ante el CB Beniali San Joan

 
Domingo 23 de febrero de 2025 0 comentarios
 

Un último cuarto ajustado decide el 56-62 en el Silvia Martínez

J. A. ÁLVAREZ | D.P.N., 23/02/2025.- En el Polideportivo Silvia Martínez, el CB Cabo Santa Pola de Primera Zonal (Grupo E, Jornada 18) perdió ante el CB Beniali San Joan con un marcador de 56-62. Los parciales (12-15; 16-18; 15-15; 13-14) reflejan la igualdad que se mantuvo hasta los últimos instantes.

El encuentro estuvo marcado por numerosas pérdidas de balón de ambos equipos en la primera mitad, a la que el conjunto visitante llegó con ventaja (28-33) gracias, en parte, a su fortaleza en el rebote ofensivo. En la segunda parte, el CB Cabo Santa Pola, dirigido por Javier Canales, no encontró la manera de frenar al jugador clave del partido, el alero Miguel Valente Sancho, cuyas rápidas penetraciones y acierto en los triples marcaron la diferencia.

Pese a ello, los locales llegaron a acercarse a solo dos puntos cuando Valente fue sustituido para descansar. Sin embargo, en el último cuarto, a falta de 50 segundos, un error de campo atrás del santapolero Vidal concedió a Valente un tiro libre, además de permitirle capturar el rebote y anotar, sentenciando así el triunfo para el CB Beniali San Joan.

El cinco inicial del Cabo Santa Pola estuvo compuesto por Álex, Pinilla, Leo, Millás y Rosa, con buena aportación desde el banquillo. Con esta derrota, el conjunto local se mantiene en la novena posición de la clasificación, con 4 victorias y 12 derrotas.

Próximos encuentros

• Sábado, 1 de marzo: vs. CB Campello Azul
• Domingo, 9 de marzo: vs. KD3 Orihuela, desde las 10:00 h en el Polideportivo Silvia Martínez

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

HACEMOS CAMINO. NI UN PASO ATRÁS
Loreto Serrano Pomares. Diputada de Bienestar Social e Igualdad 7 de marzo
CARTA ABIERTA A YOLANDA DÍAZ CON MOTIVO DE SUS DECLARACIONES SOBRE QUE LAS ESCUELAS INFANTILES "ABRAN LAS 24 HORAS AL DÍA"
ASOCIACIÓN MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES 31 de enero
PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.