BALONCESTO
 

Club Basket “El Faro” busca jugadoras para sus equipos infantil y alevín

 
Miércoles 21 de septiembre de 2022 0 comentarios
 

El club de baloncesto “Club Basket El Faro” ha puesto en marcha unas jornadas de captación de jugadoras para sus equipos femeninos de infantil y alevín. Las nuevas incorporaciones formarán parte del equipo en la nueva temporada.

La captación de jugadoras para el equipo infantil femenino son los martes y jueves de 17:30 a 19:00, y los viernes de 17:15 a 18:30. Por otro lado para el equipo alevín femenino las jornadas serán los martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas, y los viernes de 16:00 a 17:15 en el polideportivo de Gran Alacant.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.