CULTURISMO
 

Sebastián Muñoz brilla en el II Trofeo de Fisicoculturismo

 
Viernes 19 de junio de 2009 0 comentarios
 

El 2º Trofeo Gym Noray S. P. proclamó como campeón absoluto a Sebastián Muñoz y en otras cateorías ganaron Carlos Agulló, Gustavo Butrón, Sebastián Muñoz, Rubén Rufo. En el Reto Noray participaron Francisco Muñoz, Ángel del Barrio y David Muñoz López, éste último de tan sólo 17 años. El mejor posador fue Carlos Valenti.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.