SENDERISMO
 

Orito y Volta al Terme para caminantes

 
Viernes 8 de abril de 2011 0 comentarios
 

La Caminata al Santuario de Orito (32 km) se realizará el domingo 8 de mayo, con salida a las 2 de la madrugada y regreso en autobús sobre las 9.30 h. La IV Volta a Peu al Terme de Santa Pola (50 km) será el domingo 15 de mayo, con inicio a las 6 y regreso a las 17.30 h. Las inscripciones se admiten en el Club de Atletismo hasta el 11/5.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.