POLANENS
 

Excelente posición en relevos

 
Viernes 15 de marzo de 2019 0 comentarios
 

El pasado sábado, 9 de marzo, las atletas alevines de Polanens (María Sempere, Eliana García; Aroa Lucas y Francesca Jiménez), dirigidas por Pepe Durá, acudieron al Campeonato Provincial por equipos en Alicante. Pese a no completar el número de atletas para hacer la prueba de relevo, ya que son sólo cuatro, consiguieron la cuarta posición a solo medio punto de las terceras, de un total de trece equipos. De un total de nueve pruebas, ocho fueron las completadas, quedándose siempre en las primeras posiciones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.