Una vez más Anaís García Agulló no se volvió a casa con las manos vacías. Representando al Club de Atletismo Santa Pola, la corredora santapolera quedó tercera en el Campeonato autonómico celebrado en Valencia en la prueba de 3.000 metros indoor.
Una vez más Anaís García Agulló no se volvió a casa con las manos vacías. Representando al Club de Atletismo Santa Pola, la corredora santapolera quedó tercera en el Campeonato autonómico celebrado en Valencia en la prueba de 3.000 metros indoor.

ACTUALIDAD
En el juicio que se celebrará hoy (jueves 18 de junio) en la Audiencia Provincial de Valencia y la Fiscalía ...
18 de junio 0 comentarios