ATLETISMO
 

Anaís García Agulló se lleva el bronce en el autonómico de Valencia

 
Sábado 25 de febrero de 2023 0 comentarios
 

Una vez más Anaís García Agulló no se volvió a casa con las manos vacías. Representando al Club de Atletismo Santa Pola, la corredora santapolera quedó tercera en el Campeonato autonómico celebrado en Valencia en la prueba de 3.000 metros indoor.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.